Producto Destacado Comprometidos con la calidad !

  • Project Image
  • Project Image
  • Project Image
  • Project Image
  • Project Image

Stevia


La Stevia es un endulzante natural ideal para dieta de diabéticos, ya que la Stevia SIN refinar contiene nutrientes que ayudan al cuerpo a regular la glucosa en la sangre, tiene un efecto regulador del páncreas. Al parecer, puede bajar los niveles de glucosa en la sangre hasta un 35%.

La Stevia es una gran alternativa endulzante para personas que desean perder peso, al disminuir la ingesta de calorías, y reducir la apetencia por comidas dulces.

Cada vez es más utilizado y consumido este producto a nivel personal como también se está dando a nivel industrial, ya que han incorporado este suplemento alimenticio en bebidas, yogurt, lácteos, medicamento y otros.

Productos Destacados Comprometidos con la calidad !

Image portfolio

Sal EVA

37% menos sodio, requiere menor cantidad para lograr el mismo sabor en los alimentos, mejorando la salud del consumidor.

View more
Image portfolio

Spirulina

La Spirulina es un SÚPER ALIMENTO debido a su alto contenido de nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, ácidos...

View more
Image portfolio

Stevia

Sustituto del azúcar que puede ser consumirla por toda la familia, incluso pacientes diabéticos. Ideal para el consumo directo y sustituto en preparaciones de alimentos y repostería.

View more
Image portfolio

Aceite Gourmet

Exóticos, novedosos e innovadores, en exquisitas mezclas y ensamblajes. Con cualidades de excepción; aroma suave y sabor inconfundible.

View more
Image portfolio

Aceites Corporales Comestibles

Aceites corporales comestibles y saborizados - 100% naturales. Úselo durante juegos íntimos con su pareja, para aumentar sensaciones de placer.

View more
Image portfolio

Crema Facial de Aceite de Palta

Posee propiedades hidratantes y antioxidantes para la piel, las cuales ayudan a las células a regenerarse y la liberan de las células muertas; desintoxican y ayudan a la circulación facial.

View more