Quienes somos

Nacemos el año 2005, en una casona más que centenaria ubicada en la comuna de El Monte, considerada cuna de la Patria Vieja y hogar de los hermanos Carrera (próceres de nuestra Patria). Durante 14 años de andar productivo, nos consolidamos  como elaboradores de productos de calidad certificada y 100% saludables.

Conoce a nuestro equipo

Estos son los profesionales que hacen de La Casona el Monte, la empresa que lleva la máxima calidad a tu mesa.

Nuestra Misión

Contribuir al cuidado del medio ambiente, entregando productos saludables e innovadores, enfocados en las necesidades del consumidor, su salud, desarrollo y bienestar.

Nuestra Visión

Transformarnos en una empresa líder en la industria de elaboración de productos alimenticios saludables y de cosmética natural amigable con nuestro planeta.

Nuestros Valores

La Casona El Monte se ha construido día tras día sobre cimientos sólidos, los cuales son parte de la cultura corporativa. Austeridad, prudencia, seguridad en el trabajo; ayuda mutua, integridad, compromiso y respeto por el medio ambiente, son parte de nuestros valores.

Fundadora

Ingeniera Química, en Medio Ambiente, y emprendedora apasionada, Yanett fundó La Casona el Monte en el año 2005. Hoy continúa dirigiendo el rumbo de la empresa con la misma energía y pasión que con aquella con la que inició.

Yanett Omegna

Fundadora

Equipo

Rocío Rodriguez

Gerente General

Fernanda Rodriguez

Gerente Comex y Logística

Nuestras Certificaciones

La Casona el Monte en los Medios

Conoce más sobre La Casona el Monte. Su historia, sus procesos, sus productos.